Conciertos y vacaciones 21jun17






Nuestra banda favorita infantil, Tikitiklip, se presentará en concierto este sábado 22 a las 12 horas en la Explanada Montecarmelo (Avenida Bellavista 0594). Es completamente gratuita, asi que les sugerimos llegar tempranito para no quedarse sin lugar.

En el teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval 1564) se estará presentando "Clown Concierto" este domingo 23, es un espectáculo musical con un montaje dinámico y alegre que contará con la participación del público. Es a las 12 horas y completamente gratuito.

En la Casa Cultural de Ñuñoa (Av. Irarrázaval 4055) a las 11 horas habrá yoga infantil y danza infantil (4 a 7 años) de forma gratuita. Además en la Corporación cultural (Av. Irarrázaval 4580) a las 11 horas habrá un taller "teje tus sueños" y un taller "ilustración, album familiar también gratuito(5 a 7 años)

Para aquellos fanáticos de Lego, se está realizando un evento especial en Espacio Riesco hasta el 30 de julio con todo lo relacionado a este juego. Atienen desde 9 a 20 horas y el precio es de $11.800. Para comprar las entradas y ver más información ingresar a https://www.puntoticket.com/lego-fun-fest-chile

Para aquellos que aun no conocen el Buin Zoo (Panamericana Sur, km 32), los invitamos a visitarlo, ya que tiene un nuevo integrante, una cría de hipopotamo pigmeo. Sus horarios son de 9:30 a 18:30 horas y los valores adultos $8.000 y niños sobre 90 cm $6.000. Les recomendamos llegar tempranito porque hay mucho que ver, ir cómodos porque hay mucho que caminar y llevar líquido y snacks, ya que en estas fechas los comedores se llenan mucho. Además el domingo 23, a las 12 horas habrá un show de Cachureos en vivo, pero la venta de entradas de este espectáculo es por Ticket pro o Hites.

Aproveche de salir que ya no hace tanto frío. Pasenlo super!

0 comentarios: