El MIM 23sep17





Aprovechando los últimos días de vacaciones de Fiestas Patrias, si no conoces el MIM y quieres saber de qué se trata, tenemos el panorama perfecto para ti! 

Hasta el sábado 23 de septiembre estará una muestra gratuita del MIM instalada en las oficinas del Sernatur (Providencia 1550) entre 10 y 14 horas para que prueben y se diviertan aprendiendo con variadas instalaciones como la “Pirámide de Necker”, una ilusión visual; “La Nariz de tu papá”, espejos que fusionan caras; “Lente de Fresnel”, una lupa gigante que distorsiona lo que se ve; “Bailarín”, para experimentar la fuerza centrípeta; “Equilibrio en grupo”; “Brazo de Aire”, experimentar el principio de Bernoulli; y “Camina por la línea”.

Y si no alcanza, vaya directamente al MIM, no importa a edad que tenga le aseguramos que se va a divertir con los niños descubriendo nuestro mundo. Está abierto de 9:30 a 18:30 y queda ubicado en Avenida Punta Arenas 6711, La Granja. Los precios van desde los $2.700 a los $3.900. Acá algunas recomendaciones para que la visita salga excelente!  http://www.mim.cl/index.php/planifica-visita/prepara-visita

Aproveche que llegó la primavera y salgan a explorar en familia!

*Fotografía del sitio www.mim.cl



0 comentarios: